2ª visita

Esta vez iba yo sola.
No esperé mucho, antendieron a dos chicas delante y ya estaba dentro.
El último espermiograma de mi marido estaba perfecto, mi prueba de la curva de la glucosa bien pero con un poco de resistencia a la insulina, así que pastillas para regularla, me hicieron una ecografia y me dieron unas hojas para que Toni se hiciese unos analisis de sangre. Para regularizarme la regla me recetaron progesterona y lo peor de todo... una dieta alimentaria muy restrictiva para bajar de peso: nada de queso, nada de arroz, nada de frutos secos, porsupuesto nada de dulces. Verduras cocidas (la cantidad que yo quiera) 150g de pollo o pescado como segundo plato o tortilla de de dos claras y una yema de huevo , yogures desnatados y fruta como almuerzo y merienda, la joya de la dieta:150g de patata cocida al día.
Como bebidas permitidas: Neste, Cocacola zero, zumos naturales y mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario